Instalaciones y Servicios



Hotel Real de Minas San Miguel de Allende, cuenta con un Restaurante, GYM, SPA, alberca, jardines, salones para eventos con capacidad hasta para 800 personas dependiendo el montaje, área de juegos para niños y cancha de Tenis.

Contamos con un total de 210 Habitaciones divididas en 5 categorías. Todas nuestras habitaciones cuentan con secador de cabello, plancha y burro de planchar, amenidades de baño y televisor de plasma. A continuación se mencionan las características de las habitaciones como el número de ellas en cada categoría


Lobby Bar

Reúnase con amigos o compañeros de trabajo para un cóctel por la tarde en el lobby bar donde ofrecemos un excelente servicio y deliciosas bebidas.


Alberca

Uno de los mejores atributos con los que cuenta San Miguel es el sol, está presente casi todo el año brindándonos su calidez. El Hotel Real de Minas ha generado un espacio para gozar de tan bello regalo, disfrute usted de el placer de ver jugar a sus hijos y como no también a sus nietos, mientras se relaja con una cerveza helada o una buen tequila y un juego de cartas con las señoras. Nuestro personal esta a sus ordenes para lograr que su estancia sea especial ofreciendo nuestro menú nuestras bebidas y especialmente nuestro servicio. Recomendamos mucho el bloqueador solar y lo ofrecemos en nuestra tienda.


Concierge

Al hospedarse con nosotros aproveche de nuestro servicio de consejería o concierge. Nuestro equipo de consejería o concierge está a sus ordenes para hacer que su estancia en San Miguel sea la mejor posible. Ya sea que usted necesite direcciones, recomendaciones a restaurantes, reservaciones para parejas o grupos grandes, excursiones a los alrededores, aguas termales, viaje en globo, tour en moto o ruta de las capillas de indios entre muchos mas, nuestro concierge estará listo para asistirlo. El servicio de conserjería está convenientemente situado en el vestíbulo.


Restaurante Zeferino

Nuestro Restaurante está dividido en dos áreas: Veranda con una capacidad de 120 personas y Zeferino con una capacidad de 70 personas. Es un restaurante de comida internacional a la carta. Los horarios de nuestro restaurante son de 7:00 de la mañana a 10:30 de la noche. Así mismo contamos con Room Service de 7:00 de la mañana a 10:30 de la noche.

Déjenos ser cómplices en un momento especial y permítanos consentirle al lado de su pareja con una romántica cena en una mesa preparada a su gusto, rodeados de un mágico ambiente natural en nuestro jardín Vergel. Las fuentes de nuestros lagos tocarán una serenata para ustedes mientras deleitan un delicioso platillo de nuestro restaurante. Utilizamos velas, iluminación LED y flores decorativas para crear el ambiente perfecto en su cena romántica.


Room Service

Relájese en su espaciosa y elegante habitación y ordene algún platillo de nuestro restaurante Zeferino. Los horarios del servicio de Room Service es de 7:00 a.m. a 10:30 p.m. todos los días.


Internet Inalámbrico Gratuito

Contamos con servicio de Internet Inalámbrico gratuito en las principales áreas del Hotel, realice sus actividades personales o de negocios en cualquier dispositivo móvil o equipo de cómputo portable a través de nuestros múltiples puntos de acceso WiFi. Solicite su clave de acceso personalizada al momento de su registro en recepción.


Centro de Convenciones

Hotel Real de Minas San Miguel de Allende es el lugar ideal para programar su próxima reunión de negocios. Estamos preparados para asistirlo con nuestras 210 habitaciones, un Gran Salón con espacio para 800 invitados, tres salones de eventos, seis salones ejecutivos, un jardín Vergel que se divide en 5 secciones en donde puede celebrar su convención al aire libre o en nuestro ruedo taurino en donde ofrecemos una sana distracción y unión de grupo. Nuestra centro de convenciones ha sido recientemente actualizado con tecnología de punta para lograr una máxima productividad, con el mejor servicio de internet. San Miguel de Allende está estratégicamente situado para su convención.


Sala de Juegos

Los niños se divertirán mucho jugando en nuestra sala de juegos. Ubicado cerca de la alberca, la sala de juegos cuenta con una mesa de billar, mesa de ping-pong, futbolito y más.


Área Infantil

Si viaja con niños, lo invitamos a que los pasee por nuestros jardines hasta nuestra área infantil.


Cancha de Tenis

Contamos con cancha de tenis para huéspedes que deseen jugar durante su estancia.


Tabaquería

En la tabaquería encontrará una variedad de artículos y básicos lo invitamos a visitarnos, situada en el lobby.


El SPA Wol-Ha

Bienvenido a Wol-ha Spa, un exclusivo espacio de relajación, con una completa línea de belleza para tratamientos faciales, corporales y rituales de la marca [Comfort Zone]. En Wol-ha Spa creemos en hacer cada momento de la vida especial, atesorar cada instante de cada día para lograr experiencias inolvidables.

Entre nuestros tratamientos se incluyen faciales, masajes, tratamientos corporales, rituales y paquetes especiales, manicure y pedicure Spa, incluyendo el producto de la línea [Comfort Zone] a la venta. Una visita a Wol-ha Spa es una experiencia sublime para los sentidos, incorporando pasión por la belleza y la salud.


Gimnasio

Nuestro fitness center está disponible para usted de 7 de la mañana a 10 de la noche.


Área de Jardines

Aquí en el Hotel Real de Minas San Miguel de Allende nuestras amplias áreas al aire libre nos distinguen de todos los demás hoteles de la ciudad. Nuestro jardín Vergel se compone de cinco hermosos jardines y dos estanques con fuentes funcionando. Olvídese de la cotidianidad de la vida y entre en un espacio tranquilo y privado rodeado de árboles y flores. Nuestros jardines están equipados con escenarios, pistas de baile e iluminación LED que se puede personalizar para su evento. Tenemos una cocina independiente en esta área para atender convenientemente las necesidades de su evento. Cada jardín se puede adaptar de forma individual o en combinación para un acontecimiento mas fluido. Ofrecemos estos mágicos y exclusivos espacios para su próximo banquete o cóctel ya sea de noche o de día.


Estacionamiento Público Gratuito

A pocos pasos del Lobby del hotel, contamos con un cómodo estacionamiento gratuito con capacidad para 100 vehículos y vigilancia las 24 horas.


Plaza de Toros

Somos el único hotel en San Miguel de Allende con plaza de toros privada. Le invitamos a organizar eventos taurinos privados con capacidad hasta 250 personas.


Promociones
Videos

Videos

×