Grupos y Convenciones

Hotel Real de Minas San Miguel de Allende ofrece lo mejor en servicios e instalaciones para acoger a su grupo si su propósito es de negocios o de placer. Nuestro hotel es el único que ofrece las comodidades de un centro de convenciones completa combinado con una ubicación ideal cerca del centro de la ciudad, poniendo todos los lugares de interés de San Miguel a su alcance.

Estamos equipados para la celebración de todo tipo de grupos, con 210 habitaciones, somos el hotel más grande en el estado de Guanajuato y el único con una variedad de espacios y servicios para personalizar las necesidades de su grupo. Los Grupos reciben descuentos especiales en nuestras habitaciones, incluyendo una actualización para el cuarto del organizador previa reservación de diez habitaciones y una habitación de cortesía por cada veinticinco reservadas.

Nuestro Centro de Convenciones incluye un gran salón, con capacidad para hasta 800 personas, tres salones de eventos, con capacidad para 200 personas cada uno, y seis salones ejecutivos que varían en tamaño de 10 a 40 personas. Internet wi-fi y equipo audiovisual elite se proporcionan en cada salón.

Nuestro personal estará encantado de trabajar con usted. Podemos organizar coffee breaks en nuestros espacios al aire libre, alimentos tipo buffet, o cócteles para su grupo. Nuestro conserje bien informado está disponible para ayudar a organizar excursiones en San Miguel como tours culturales, reservaciones en restaurantes y aventuras al aire libre en los alrededores de San Miguel. Permita que su grupo disfrute de las maravillas que San Miguel tiene para ofrecer, incluyendo galerías de arte, talleres, museos, tiendas, historia y mucho más, durante el uso de su estancia en Hotel Real de Minas como su hogar lejos de casa.

Contacte al departamento de Ventas:
Llame al 01-800 147 6762 o +52 (415) 152 2626

Solicitar Cotización

  Descargar Folleto

Promociones
Videos

Videos

×