RESTAURANTE ZEFERINO

El restaurante Zeferino se encuentra ubicado en el interior del Hotel Real de Minas San Miguel Allende, su nombre nace en honor de Don Zeferino Gutiérrez, albañil responsable de la construcción de la majestuosa iglesia de San Miguel Allende Guanajuato, orgullo de nuestro estado.

En Zeferino nos hemos distinguido a través de los años por el sabor de las recetas que nos acercan a las tradiciones de México además de las bellas decoraciones de nuestros espacios con un estilo cálido mexicano colonial.

Contamos un menú diseñado para degustar diversas recetas tradicionales mexicanas e internacionales respetando el producto de temporada que se encuentra diariamente en el mercado, preparados con técnicas modernas al servicio del mejor producto, todo esto siempre acompañado de la calidez y servicio que nos caracteriza.

Nuestro horario de servicio de 7:00 de la mañana a las 22:30hrs. Contamos con una capacidad para 150 personas en el restaurante.

Por las mañanas servimos un ameno buffet americano con diferentes opciones de jugos frescos, platillos y café fresco. Si lo prefieres también contamos con servicio a la carta para desayuno.

Para las comidas y cenas contamos con una carta donde puedes disfrutar desde un fresco aguachile, pasando por una sopa azteca, un jugoso rib eye y terminar en un rico pastel de tres leches, también contamos con opciones para niños, vegetarianas y veganas para satisfacer todos los paladares.

En nuestra barra de bebidas contamos con un bar internacional para que puedas elegir a tu antojo, asimismo nuestra selecta carta de vinos ofrece una excelente variedad de vinos locales, nacionales e internacionales para que pase ratos inolvidables.

Nuestra amplia experiencia en servicio, coordinación de eventos y banquetes en los diferentes espacios de nuestro restaurante y jardines garantiza el éxito de todos tus eventos con una capacidad para recibir a 600 comensales

Solicita una visita de inspección y conoce todo lo que puedes hacer en Zeferino en un ambiente colonial – tradicional.  Ven a conocer y disfrutar de nuestros servicios.

Para nosotros es un orgullo atenderlos.

En Zeferino conquistamos tu viaje con las mejores experiencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *