7 imperdibles para el venue de tus sueños

  • Debe tener un concepto único que vaya con tus sueños: Cuando elijas tu venue piensa en las necesidades de tus invitados y a partir de aquí arma un tema para el evento. Las necesidades van a ser distintas para una boda de una pareja de sesenta que para una reunión de oficina. Incluso el tema puede ser distinto si se trata de una reunión de trabajo o de un retiro para fortalecer al equipo.
  • Debe estar en una gran ubicación: Si los invitados van a viajar desde otro estado, dales tiempo de conocer el destino que visitan. Piensa en tener una ubicación céntrica que les permita desplazarse fácilmente a los principales puntos de interés turístico.
  • Debe contar con personal especializado para hacer tus deseos realidad: No busca un personal amable, sino aliados que te ayuden a lograr tus sueños y que entiendan la importancia de tu evento.

  • Debe tener capacidad para todos tus invitados: Algo muy importante a la hora de considerar el espacio es cuántas personas esperas tener en tu evento. Aunque siempre hay que planear imprevistos (personas de más o de menos), nunca olvides que un espacio muy grande lo hace ver vacío o uno muy pequeño satura a tus asistentes.
  • Debe estar equipado con lo que necesites: ¿Proyector, sala de juntas y además juegos infantiles? El venue debe de prever tus necesidades y proveerte con lo necesario para que ese día sólo te preocupes de que todo salga bien. Muchas veces ciertas combinaciones como la anteriormente descrita son difíciles de encontrar, pero un personal amable te ayudará a encontrar alternativas.
  • Debe de estar preparado para tus pedidos especiales: Trabajando con la industria local, el venue debe ser capaz de ayudarte a tener todo lo que necesites. Si ellos no hacen centros de mesa, sí necesitan tener un contacto para ayudarte a que toda la utilería esté en su lugar en el día especial. De igual manera debe ajustarse a las necesidades dietéticas de los asistentes.
  • Debe ser accesible: No sólo hablamos del presupuesto (algo importante a considerar y que un venue es capaz de ajustar su oferta hasta que ambos lleguen a un acuerdo), sino que además debe de tomar en cuenta las necesidades especiales de tus asistentes, tanto que sea fácil para llegar como que sea kid o pet friendly, incluso que sea accesible si alguno de tus asistentes es una persona con capacidades diferentes.

Si te lo imaginaste, déjanos decirte que estás en lo correcto: Hotel Real de Minas no sólo cumple con estos puntos, sino que es tu aliado perfecto para ayudarte a que tu evento salga tal y como lo tienes planeado. ¿Qué otros musts se te ocurre que debe de tener un buen espacio? Coméntanos en nuestras redes sociales o ponte en contacto con nuestro equipo de ventas para que empecemos a planear. ¡Te esperamos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *