5 razones por las que debes reservar directo tu próximo hotel

Hotel Real de Minas San Miguel de Allende siempre te está aconsejando que reserves tu habitación directamente con nosotros. Seguro piensas que se trata de una estrategia para ahorrarnos comisiones por las agencias de viaje virtuales: y es cierto.

Pero también existe una red de beneficios para los viajeros, los destinos y el país alrededor de reservar directo un hotel. Por lo que en este artículo vamos a explicar de qué modo es mejor para ti, para nosotros y para la economía reservar directo tu próxima habitación de hotel, vayas donde vayas.



Flexibilidad

Reservar directo una habitación de hotel te brinda la oportunidad de mover los días de tu reservación o cancelarla sin gastos adicionales para ti, por lo que si estás planeando un itinerario de viaje, la reservación directa con el hotel en el que estás interesado puede darte margen de maniobra para cambiar las fechas de viaje a tu conveniencia sin las limitaciones que una agencia de viajes digital te impone para mantener su programación.


Comodidad

Al momento de reservar habitación directamente con un hotel, le das al personal de la recepción oportunidad de conocer de primera mano las condiciones de tu hospedaje, así como registrar tal información de manera adecuada. Así, es más fácil para los colaboradores tu alojamiento tener en cuenta tus necesidades de viaje y apoyarte de mejor manera en cualquier requerimiento especial que puedas hacer: habitaciones con balcón o vistas, arreglos por luna de miel, equipamiento especial para familias. Los hoteles ofrecen muchas opciones al huésped que muchas veces no re reflejan en las opciones de las agencias de viaje digitales.


Oportunidad

Es importante mencionar que reservar habitación directo con el hotel que tienes en mente te ofrece una perspectiva más exacta del precio final de tu estadía, ya que las agencias de viaje digitales suelen exponer precios sin tarifas por impuestos y cargos de servicio. Además, la reserva directa de habitación de hotel te brinda la posibilidad de acceder a promociones y descuentos que no son válidos en la adquisición a través de agencias de viaje digitales.


Seguridad

Reservar habitación de hotel directamente es la manera más confiable y segura de agendar alojamiento en el destino que prefieres. De tal modo, el mismo hotel garantiza que tu reservación está hecha según los términos y condiciones que tu estipulas. Esto es importante ya que el sistema de las agencias de viaje virtuales es susceptible de cambios de última hora que no son negociables, para conservar el periodo que elegiste a la tarifa acordada; al reservar hotel directo no pasa esto.


Equidad

También cabe considerar los efectos que reservar habitación directo con el hotel puede traer para los responsables de realizar las reservaciones. Los hoteles suelen ser fuente de trabajo importante en los destinos turísticos, de tal modo, la mayoría de los hoteles bonifican a sus colaboradores de call center por el número de reservaciones directas que agendan, o es parte de sus medidas de desempeño simplemente. De tal modo, la reservación directa de habitación de hotel es una manera de ayudar a la economía de los destinos que visitas.


Qué beneficios obtienes al reservar directo con hotel Real de Minas San Miguel de Allende

Hotel Real de Minas San Miguel de Allende te asegura la tarifa más baja disponible en 99% de las ocasiones si reservas habitación directo con nuestro equipo de reservaciones o por redes sociales. Además, siempre serás beneficiario de los descuentos y promociones que tengamos vigentes al momento de confirmar tu reserva. ¡No lo dudes! Si vienes a San Miguel de Allende llámanos o escríbenos por whatsapp.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo