Botana para el Super Bowl



Esta popular y deliciosa botana suele consumirse en eventos de futbol y otros tipos de deporte, en esta ocasión en el Hotel Real de Minas nos complace compartirte que el día domingo puedes disfrutar de unos delicioso toritos mientras ves el Super Bowl, además de otras muchas botanas.

Esta sencilla, pero deliciosa receta es la ideal para cualquier reunión con tu familia ya que es de corta preparación, además como pudiste ver la lista de ingredientes es muy fácil de conseguir. Por su contenido de mariscos es la pareja perfecta para acompañar con una helada y refrescante cerveza y qué mejor lugar para esto que en nuestro Restaurante Zeferino donde también podrás disfrutar de la transmisión del Super Bowl.


Si te interesa conocer los pasos para la preparación de esta deliciosa receta, aquí abajo te mostramos cómo hacerla. La preparación de esta receta corrió a cargo de nuestro Chef Eleazar Villegas.




Cuéntanos, ¿tu a quién apoyas?



Si se te antojó este platillo no olvides visitarnos en Hotel Real de Minas y deleitarte con el, esta y mas recetas las puedes visualizar en nuestro canal de YouTube:


15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo