Buscar
  • asistentemkt1

Coctel de Camaron


Coctel de Camarones proviene de la cocina internacional camarones.

Con el nombre cóctel se conoce a una preparación que se prepara en base a una combinación de varias proporciones de diversas bebidas (generalmente alcohólicas) las cuales suelen ser acompañadas de múltiples ingredientes como frutas, jugos, salsas, cremas y miel, entre muchos otros. Además de todo esto, es importante tener en cuenta que muchas veces se habla vulgarmente de algún cóctel en base a diversas comidas.


El cóctel de camarón fue inventado en un bar en el puerto de Boston en 1941, aprovechando la abundancia de camarones, al barman se le ocurrió desafiar a los comensales preparar un brebaje solo para valientes, inspirado en bloody mary, mezclo jugo de tomates, salsa inglesa, limón, salsa rábano picante y vodka, y cubrió en el exterior con camarones cocidos, estéticamente bien innovador y para esa época un cóctel solo para valientes.


El resultado fue increíble, su aceptación fue inmediata, parecía agradable comer camarones mientas se bebía un rico cóctel. Su consumo se popularizo inmediatamente siendo Las Vegas, lugar de casinos y bares, donde tuvo su esplendor.



En el HOTEL REAL DE MINAS podrás disfrutar de este popular y delicioso coctel de camarón y nada mejor que acompañarlo con una cerveza bien helada y por que no a un lado de nuestra magnifica alberca.


Recuerda que contamos con una variedad de platillos en nuestra cocina de mar con los que podrás botanear o compartir con tus amigos o familia. ¡ven y prueba nuestro platillos!


La receta de hoy fue preparada por nuestro Chef Eleazar Villegas quien es especialista en cocina de mar.


Si no pudiste resistirte a este platillo no olvides visitarnos en Hotel Real de Minas y deleitarte con el, esta y más recetas las puedes visualizar en nuestro canal de YouTube:



5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo