Conoce la carta de Zeferino: sabor propio y amor en cada plato

Zeferino es el restaurante de hotel Real de Minas San Miguel de Allende, y es una de las cocinas más eclécticas de nuestra ciudad. Zeferino está enfocado a la diversidad, tanto de sus comensales como de sus mismos colaboradores, por lo que su carta se renovó para reflejar una variedad gastronómica acorde a la vitalidad de su cocina. ¡Conoce el concepto y carta de Zeferino!



Desayuna en Zeferino San Miguel de Allende

Zeferino es el restaurante en San Miguel de Allende donde se puede desayunar de manera más rica y completa. Nuestra oferta de desayunos cuenta con los sabores preferidos alrededor del mundo para dar los buenos días. Huevos benedictinos, a la Valenciana o un sándwich croque-madame pueden acompañar la fruta y el café lo mismo que unos huevos rancheros, un sándwich Papantla o unos bocolitos con migaja de chicharrón. También tenemos waffles, pan francés y bizcochería mexicana típica para una dulce mañana.




En fines de semana puedes disfrutar nuestro buffet abierto, en el que un desayuno convencional se transforma en una experiencia única con panadería horneada en la casa, salsas preparadas con ingredientes del campo sanmiguelense o jugo de fruta fresca recién exprimido ¡Sábado y domingo de 9 de la mañana a 1 de la tarde! Solo en el hotel más grande de Guanajuato: Real de Minas San Miguel de Allende.



Especiales Zeferino para la comida

La hora de la comida es la más especial en Zeferino. Queremos consentir a los huéspedes y comensales que nos eligen para hacer una pausa a media tarde, por lo que tenemos los platillos más suculentos de la gastronomía mexicana e internacional. ¿Por qué no abrir boca con un guacamole clásico? O si es mucha el hambre entre varios, prueba nuestro queso fundido con mariscos. Tenemos sopa de fideos para un antojo conocido por todo el mundo, así como sopa azteca o tarasca si tienes ganas del sabor mexicano. Y para no quedarse con hambre, pide la parrillada de la casa.



También contamos con una variedad de enchiladas para recorrer el mundo de cabo a rabo a punta de bocados: veracruzanas, placeras y hasta suizas. Mención aparte merece nuestro menú saludable: nopales rellenos de tofu, risotto primavera, cous-cous o ceviche de setas.



Zeferino no te deja sin cenar

Y si el tour por San Miguel de Allende acaba tarde, ni te preocupes por la cena. Zeferino te prepara en un santiamén hamburguesas, tortas, pizzas, pasta a la boloñesa o pesto y papas fritas. ¡Todos tus favoritos a la carta en room service! No lo dudes, visita el restaurante en San Miguel de Allende Zeferino, la opción más confiable en el centro de San Miguel de Allende, ¡o pide room service en hotel Real de Minas!




Si piensas conocer San Miguel de Allende, ¡no pierdas tiempo buscando en dónde comer! Quédate en Real de Minas y disfruta de Zeferino.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo