Buscar
  • Real de Minas

Bodas y Romance en San Miguel de Allende

Actualizado: may 7


San Miguel de Allende permite a las parejas disfrutar del encanto, la historia, las tradiciones y el romanticismo del “Corazón de México”. La bonanza minera de la región durante la época colonial dio como resultado espléndidas construcciones como grandes mansiones y magníficas iglesias.  La combinación de arquitectura y cultura lograron que esta ciudad fuera nombrada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, por lo que se puede ofrecer un encantador ambiente de calles empedradas, casas multicolor con tejas rojas que ya en sí dan un bello ambiente romántico para tener una boda de ensueño. De hecho, San Miguel de Allende es el destino en donde más bodas se realizan al año, sin contar los destinos de sol y playa.

En San Miguel de Allende hay lujosos hoteles y haciendas rodeadas de jardines y ambiente colonial que ofrecen diversas opciones para la celebración de eventos, desde acogedores salones. Por supuesto para la ceremonia religiosa, San Miguel de Allende tiene bellas capillas e imponentes iglesias en donde además se puede disfrutar de un poco de la historia del centro de México.

Hotel Real de Minas de San Miguel de Allende cuenta con bellos jardines, plaza de toros particular y alberca, en donde contrasta el verde del jardín con su antigua construcción de piedra. Contamos con organizadores y servicios de banquetes que tienen diversas opciones en cuanto a fiestas temáticas y platillos a servir.

La ciudad colonial no ofrecerá arena y sol, pero te olvidarás de la playa cuando veas uno de sus espectaculares atardeceres con las montañas de fondo.

Las tradiciones de San Miguel son un atractivo adicional. Las callejoneadas son una experiencia bohemia, divertida y única en donde se recorren las pintorescas calles del pueblo acompañados de una estudiantina, banda o mariachi, durante aproximadamente una hora, haciendo paradas en lugares simbólicos como Los Lavaderos y bebiendo tequila o mezcal en los característicos jarritos de barro. Además se acompaña esta procesión con el burrito tequilero y las mojigangas. Hotel Real de Minas, ofrece a los mejores proveedores para tu boda con una larga trayectoria, conocimiento del destino y experiencia más que probada en la organización de eventos inolvidables.


#Bodas #SanMigueldeAllende #Realdeminas #Romance #Mexico

80 vistas

©2020 Real de Minas San Miguel  de Allende