Los mejores viñedos que puedes visitar durante tu viaje a San Miguel de Allende

El turismo enológico es uno de los grandes atractivos del destino. Si eres de los amantes de este tipo de experiencias, San Miguel de Allende es una que tienes que vivir. Nos dimos a la tarea de explorar el destino y así poder compartir nuestra sugerencia de los mejores.


Toma en cuenta que una de las ventajas de hospedarte con nosotros, es la corta distancia a todas estas opciones que brindamos. Todas están a máximo 30 minutos en automóvil, por lo que el traslado en cualquier momento del día será fluido y sin contratiempos. Nosotros podemos darte guía y apoyarte en lo que necesites para la planificación de tu experiencia.


 

VIÑEDOS SAN LUCAS Y SAN FRANCISCO

Si buscas una experiencia completa, puedes hospedarte en el Hotel Boutique de los Viñedos San Lucas y San Francisco. De esta forma, tendrás todos los atractivos del espacio a tu alrededor y espectaculares vistas a los cultivos desde tu suite. Además de tener su propio hotel, el desarrollo cuenta con restaurantes, viñedos, áreas inmobiliarias y canchas de polo. Se ubica a las afueras de San Miguel de Allende.


 

CUNA DE TIERRA

A poco más de 30 minutos de San Miguel de Allende se localizan estos viñedos, que van más allá de simplemente cultivos, ya que podrás conocer el proyecto arquitectónico que los caracteriza. Te ofrecen comida, maridaje, degustación o sesión de fotos.


 

VIÑEDO DOS BÚHOS


Con más de 60 años de historia, Viñedo Dos Búhos es de los favoritos de los turistas. Sus vinos son elaborados con uvas 100% de los viñedos de Guanajuato. Se ofrece un tour especial con degustación, tarde de té y vino y comida en sus amplias áreas naturales.


 

VIÑEDOS TRES RAÍCES


Catas, maridajes, recorridos diarios y talleres; tu fin de semana se puede convertir en una experiencia totalmente enriquecedora en Tres Raíces. Te puedes hospedar en su exclusivo hotel boutique y desconectarte totalmente de tu rutina, ya que te ofrece todo lo necesario para el descanso y la relajación, mientras alimentas tu pasión por el vino.


 

VIÑEDO SANTA CATALINA



Localizado a 20 minutos de San Miguel de Allende, es una de las zonas vinícolas más importantes de Guanajuato. Cuenta con hotel, restaurante y tour en bicicleta para recorrer las más de 90 hectáreas de la propiedad (también puedes caminar por las áreas). Obviamente, las catas de vino son la experiencia principal.


22 visualizaciones0 comentarios