top of page

Nuestra Gastronomía





Las Estrujadas Veracruzanas, se dice que son originarias de Tuxpan, Veracruz. Es una tortilla grande hecha de maíz y a mano donde es cocida en el comal, antes de ser servida en el plato se "estruja" y se baña en una deliciosa salsa roja o verde.




En el Hotel Real de Minas contamos con una gran variedad de deliciosos platillos los cuales puedes disfrutar en nuestro restaurante Zeferino. En el blog del día de hoy prepararemos una deliciosa estrujada veracruzana con cecina. Este sencillo, pero rico platillo fue preparado por nuestro Chef Jonathan de Jesús Hernández.


 


Como pueden ver es un platillo muy sencillo de preparar pero nada mejor que desfrutarlo en un hermoso lugar como lo es el Hotel Real de Minas.



Además este delicioso platillo lo puedes disfrutar dentro de nuestro restaurante:



247 visualizaciones0 comentarios