Tango Fest San Miguel de Allende 2022

Actualizado: 22 abr


El Tango Fest San Miguel de Allende fue una celebración de aprendizaje y amistad, contra estereotipos, en la que apasionados de esta danza tan persuasiva como estética compartieron su entusiasmo y experiencia sin barreras generacionales.



El marco de tal celebración fueron los salones del Hotel Real de Minas San Miguel de Allende, del 16 al 19 de marzo. La ciudad más romántica y pintoresca de México fue la anfitriona perfecta; mientras que las generosas dimensiones, así como ambientación colonial del Real de Minas, la sede ideal.

El Tango Fest San Miguel de Allende brindó a los asistentes la oportunidad de asistir a clínicas especiales para incursionar en esta célebre forma de baile, o perfeccionar sus pasos con tangueros expertos de Argentina, Brasil, México y Japón.

Además, la celebración también puso a disposición del público zapatillas e indumentaria especial para la ejecución del tango. De modo que se trató tanto de una fiesta como de una ocasión para adentrarse en los usos y costumbres de la práctica del tango.




El evento de clausura del Tango Fest San Miguel de Allende sucedió como un faro de apasionamiento y sensibilidad, en una noche calurosa que ya desprendía el efluvio de la primavera. Cerca de 200 bailarines profesionales o amateur se reunieron para colorear con elegancia, así como persuasión, la velada en Real de Minas; al cadencioso ritmo de Piazzolla, Troilo y Pugliesse.

Así, el Tango Fest San Miguel de Allende continuó por sexta ocasión en Hotel Real de Minas, convirtiendo al hotel más representativo de la ciudad en un núcleo cosmopolita de talento y gusto.

1 visualización0 comentarios